AMAZON AROMA es una empresa ecuatoriana que surge en el año 2002 con el afán de elaborar productos que fomenten el respeto al medio ambiente, impulsen el desarrollo social,  el comercio justo y promuevan el trabajo con mujeres.

Convencidos de la abundancia medicinal que brindan las plantas, durante estos años hemos indagando en el área de la medicina alternativa.

Respetando las tradiciones de los indígenas nativos e impulsando el estudio científico de las propiedades medicinales de la mega diversidad de plantas, hierbas místicas y exóticas que se encuentran en nuestro país, hemos logrado elaborar productos de excelente calidad de origen natural.

Las plantas del ecuador reciben mayor cantidad de luz solar lo que provoca más intensidad en aromas y colores.

Valores empresariales:

Compromiso Social con todas las organizaciones y grupos de agricultores con quienes trabajamos para poder mejorar la calidad de vida de los mismos y fomentar el comercio justo.

Responsabilidad Ambiental. Promoviendo métodos sostenibles de producción y de recolección para asegurarnos de que ninguna de nuestras operaciones tengan un impacto negativo sobre el medio ambiente.

Creatividad constante búsqueda de soluciones innovadoras en lo que a medicina alternativa se refiere. Logrando productos de origen natural y orgánicos.

Transparencia de la Gestión Empresarial. Aceptaros la responsabilidad de nuestras acciones con las personas directa e indirectamente involucradas con la compañía.

Ecuador tiene una riqueza y diversidad única de plantas. Más de la mitad de variedades del mundo se encuentran aquí.